Estos son los dos nuevos personajes que veremos en The Walking Dead

El próximo otoño veremos la octava temporada de la serie de zombies1 min


7
80 shares, 7 points

Como buen fanático de The Walking Dead, seguramente sabrás que tienes que esperar hasta el próximo otoño para ver la octava temporada. No obstante, ya se han revelado nuevos detalles de la entrega; al parecer en la serie se introducirán dos nuevos personajes según informan algunos portales web en Estados Unidos.

Se trata de Dillon un veinteañero con cierto egocentrismo y sarcasmo, y Abbud, un musulmán americano con una innata simpatía pero con un nerviosismo extraño, pues ha estado bastante tiempo solo durante el apocalipsis.

Negan – The Walking Dead

Estos dos nuevos nombres no aparecen en los cómics y parecen ser una creación exclusiva para los nuevos capítulos. Eso sí, parece que uno de ellos no tendrá un largo recorrido en la ficción zombie y ese es Abbud, ya que Dillon ha sido el elegido para continuar en otras temporadas.

Pocos detalles se conocen de esta nueva entrega, pero la incorporación de nuevos personajes no pilla de sorpresa después de las pérdidas de las últimas temporadas. Lo que sí sabemos es que Rick Grimes y compañía no solo tendrá que enfrentarse a Negan sino que hay varios frentes abiertos tras la traición de Jadis.

Tras las múltiples críticas sobre la lentitud de la séptima temporada, la octava parece estar encaminada a tener un ritmo bastante más frenético con el inicio de la guerra. No lo sabremos hasta otoño de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
80 shares, 7 points

Dando de qué hablar...