Estudiante venezolano asesinado era un divertido YouTuber [Videos]

El joven venezolano tenía un gran futuro en el mundo 2.02 min


77
187 shares, 77 points

El Internet en Venezuela es casi tan importante como la vida misma, y es que en los últimos años ha servido como fuente de información y a su vez como una vía de escape para entretenerse, no en vano somos uno de los países con más interacción en las redes sociales.

Instagram

Gracias a este auge, nacieron los famosos «Youtubers» (aquellas personas que se dedican a subir constantemente videos de todo tipo a la plataforma de Youtube). En Venezuela existen muchos, unos más famosos que otros, pero entre los más populares se encuentran: La Divaza, Maiah Ocando, DrossRotzank, OtraVezLunesShow, Dale Que Ale, Plane Ticket, y un largo etcétera.

Revisando las redes sociales, pudimos conocer que el estudiante de economía de la Universidad Metropolitana, Juan Pablo Pernalete, quien fue brutalmente asesinado por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las manifestaciones opositoras, era Youtuber.

Juan Pablo Pernalete

El canal llamado: No es Asunto Tuyo lo compartía junto a su compañero Eduardo Páez, y ambos compartía contenido variado y de calidad. Páez, quien se encuentra fuera del país, le envió un mensaje a su amigo:

Su objetivo desde el inicio era hacer reír a sus subscriptores y resaltar las cualidades y ocurrencias que diferencian a los venezolanos en el mundo. El último video fue subido hace 9 meses y se trató de un popular «Challenge». ¿Continuará Eduardo con el canal en memoria de Juan Pablo?

Aquí les dejamos algunos videos:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

77
187 shares, 77 points

Dando de qué hablar...