Ewan McGregor será «Christopher Robin» en la nueva película de Disney sobre Winnie Pooh

Walt Disney Pictues sigue en la onda de hacer películas en acción real1 min


2
90 shares, 2 points
Actor Ewan McGregor arrives at the premiere of the movie "The Impossible" at Arclight Cinema in Hollywood, California December 10, 2012. REUTERS/Patrick T. Fallon (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTR3BFS3

Ewan McGregor se apunta a otro proyecto cinematográfico, el cual seguramente dará mucho de que hablar. Actualmente, el actor irlandés se encuentra promocionando sus dos películas «T2: Trainspotting» y «La Bella y La Bestia», siendo esta última una producción de Walt Disney Pictures.

Ahora, según The Hollywood Reporter será el protagonista de una nueva película de Disney, «Christopher Robin», una película basada en la vida del amigo de Winnie de Poth. El film será dirigido por Marc Forster y McGregor será el protagonista.

La adaptación en acción real del clásico personaje creado por el escritor ingles, A. A Milne, contará una historia escrita por Alex Ross Perry. En el film, veremos a un adulto Chrispoher Robin, volviendo al Bosque de los Cien Acres. Robin se ha convertido en un profesional del mundo de los negocios con poca imaginación y sin tiempo para su esposa e hija. Cuando el oso Pooh vuelve a su vida, él debe ayudarle a reunirse con sus viejos amigos, al tiempo que Robin vuelve a conectar con su familia.

La historia de este tierno oso de peluche de voz suave en la compañía Disney se remonta a un primer cortometraje en 1966 titulado, «Winnie the Pooh and the Honey Tree». Después llegarían otros dos cortos que, junto con el anterior, fueron estrenados en los cines en 1977 bajo el título ‘The Many Adventures of Winnie the Pooh’. Un par de cortos más se unieron en los 80 junto con varias series televisivas, ocho películas direct-to-DVD y cuatro películas de animación tradicional estrenadas en cines, la última ‘Winnie the Pooh’ en 2011, la cual contó con una taquilla decepcionante.

La película de Disney no es la única que está en desarrollo sobre el personaje, pues Fox Searchlight lanzará este otoño su particular adaptación dirigida por Simon Curtis, ‘Goodbye Christopher Robin‘. En esta película Domhnall Gleeson será A.A. Milne, mientras que Margot Robbie será la esposa del autor, Daphne.
Christopher Robin es uno más de la larga lista de remakes que Disney planea llevar a la gran pantalla. Entre ellos «El rey león», «Mulán», «Dumbo», «La sirenita», «Aladdin», «Blancanieves», «Pinocho».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
90 shares, 2 points

Dando de qué hablar...