La película de He – Man llegará para el 2019

La película del Príncipe Adam llegará pronto a la gran pantalla1 min


4
64 shares, 4 points

La grandes casa cinematográficas han actualizado sus respectivos calendarios de estrenos. Sony Pictures ha añadido dos nuevas fechas de sus próximos estrenos.

Se trata de «Angry Birds 2. La película», la nueva adaptación cienematoráfica del popular videojuego de Rovio Entertainment que llegará el 20 de septiembre de 2019. El otro esperado proyecto es la nueva adaptación de «Masters of the Universe», cuyo estreno se ha fechado para el 18 de diciembre de 2019.

Esta adaptación a la gran pantalla será una versión llena de fantasía donde reimaginarían a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch de Sony y Escape Artists desarrollarán esta película basada en la línea de juguetes de Mattel creada en 1982 y que ha contado con varias series animadas y una película de acción real en 1987. David Goyer escribirá una última revisión del guión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
64 shares, 4 points

Dando de qué hablar...