Revelan supuesta bisexualidad de Whitney Houston ?

La cantante guarda muchos secretos. 2 min


9
48 shares, 9 points

Los rumores de bisexualidad y de un supuesto romance secreto entre la cantante Whitney Houston y su asistente y amiga Robyn Crawford, han regresado con fuerza, esta vez para dar vida a una película que narra en detalle la relación entre ambas mujeres.

Titulada Whitney: Can I Be Me, y de reciente estreno en el Tribeca Film Festival de Nueva York, el documental recoge el testimonio de amigos, familiares y conocidos para llegar al fondo del tema. ¿La conclusión? Según People la cinta apunta de forma convincente a que entre Whitney y su amiga hubo algo más «que un amor platónico».

«No creo que Whitney era gay, creo que era bisexual», dice en la cinta la amiga de años y estilista de moda EllinLavar. «Robyn le brindaba un lugar reconfortante…donde Whitney podía encontrar seguridad y consuelo».

Whitney y su asistente

Según el filme, la intérprete y Crawford se conocieron cuando eran adolescentes en East Orange, Nueva Jersey. Whitney estuvo casada por quince años con el también cantante BobbyBrown (de 1992 a 2007), pero por años su amiga estuvo en medio de los pleitos de ambos.

«Robyn y Whitney eran como gemelas», dijo por su parte Kevin Ammons, quien trabajó en el equipo de seguridad de la cantante. «Eran inseparables. Tenían un vínculo y Bobby nunca pudo remover a Robyn». David Roberts, otro de los antiguos guardaespaldas de la cantante (fallecida en 2012) coincidió con la versión de Ammons sobre el trato entre Brown y Robyn. «Eran como el fuego y el hielo. Se odiaban».

Whitney Houston y su asistente

En 1999, narra el filme, las cosas estallaron entre la supuesta amante de Houston y su marido, provocando que ella dejara a su amiga. «Esa fue la caída de Whitney», asegura Lavar. «Robyn era la persona que la mantenía en una sola pieza».

En 2013, cuando surgieron los rumores de la bisexualidad de la cantante, su madre, CissyHouston, dijo a OprahWinfrey que ella «no quería» a su hija con esa mujer. «No se nada de una relación romántica. Eso es lo que todo el mundo dice, pero ellos no saben nada tampoco».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
48 shares, 9 points

Dando de qué hablar...