Sofia Boutella cuenta los detalles más íntimos de su personaje en «La Momia»

La película se estrenará el 9 de junio de 20171 min


7
78 shares, 7 points

Muy pronto veremos en las pantallas de cine el regreso de «La Momia», la épica historia de acción y aventura que nos entretuvo a principio de la década del 2000. Sin embargo, en esta oportunidad, la franquicia regresa renovada con la participación de Tom Cruise como protagonista.

Hace poco, te informábamos del estreno del tráiler, en el cual vimos un poco más de cerca al temible personaje de la momia, interpretado por la actriz franco-argelina Sofia Boutella. Ahora, la misma interprete ha dato detalles más concisos de su rol en la película de Universal Pictures.

«Soy una princesa egipcia a la que se le promete convertirse en faraón y es engañada por su padre. Él rompe esa promesa porque tiene un hijo y el hijo es varón. Sin nada que perder, ella sucumbe al dios erróneo para poder conseguir lo que quiere, ese poder que le dará lo que le prometieron. La alejan durante mucho tiempo porque se vuelve peligrosa. En el presente, ella regresa para ir detrás de lo que le habían prometido.» indicó Boutella.

Boutella también ha recocido que para ella era importante que esta villana tuviese un pasado y que no fuese el típico antagonista de la historia. «Para mí era importante que este personaje tuviese un pasado. Es la primera vez que vemos a una mujer como la momia. No puede ser simplemente un monstruo que asusta a la gente», concluye. Las palabras de la actriz encajan con las que ya dijo el director de la película Alex Kurtzman sobre la importancia de «capturar la humanidad de los monstruos».

Como sabrás, esta película de Universal será parte de un nuevo proyecto de la casa productora conocido como monsterverse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
78 shares, 7 points

Dando de qué hablar...