La comodidad de Winston Vallenilla sonríe contigo [Video + Iphone 7 plus + Rolex]

El presentador venezolano no para de publicar contenido en las redes sociales1 min


96
105 shares, 96 points

¿Alguna vez te has preguntando cuales son los placeres de la vida?. La felicidad plena, una esposa hermosa, hijos, un techo donde vivir y sobre todo, la mejor comodidad posible. Quizás esos son todos los requisitos que reune el ex animador de RCTV y actual manda más de Tves, Winston Vallenilla para ser uno de los artistas más sonrientes de la farándula nacional.

El presentador de Sábado Corazón, ahora es un hombre activo en las redes sociales, sino lo sabías te invitamos rápido a darte un paseo por su cuenta de Instagram @winstonvallenilla. En la cuenta, el artista venezolano no para de publicar su vida cotidana al lado de su hermosa familia, dando tips de meditación, ejercicios y también reflexiones.

@sabadoDeCorazon @todoxlafamilia el sábado a las 4pm ????

Una publicación compartida de @winstonvallenilla el

La cuenta posee más de 203 mil seguidores, y hace poco a través de ella hemos podido ver un divertido video dónde el susodicho presentador se encuentra al lado de su señora esposa, la sensual actriz, Marlene de Andrade. En el video, podemos ver lo típico, amor, felicidad y una hermosa esposa, pero lo más resaltante del clip, es el costoso teléfono Iphone 7 plus, valorado en un estimado de $990. Ah claro, también carga un rolex que no nos ocupamos en buscar cuanto cuesta, por que todas las personas como Winston, pueden tener un rolex, no sean envidiosos.

Actualmente, Vallenilla es una de las figuras de la farándula nacional más representativas del gobierno de Venezuela. Su participación en actos políticos en apoyo a Nicolás Maduro, se han hecho más notorios desde el 2013.

 

¡Sonríe contigo!

Tv GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

96
105 shares, 96 points