Este otro cantante pudo haber sido parte del éxito de Despacito

1 min


6
65 shares, 6 points

Seguramente la has tarareado, bailado y dedicado. Si, te hablamos de «Despacito», el gran éxito musical de Luis Fonsi en colaboración de Daddy Yankee, y ahora con la participación de Justin Bieber en el remix ya se ha puesto a bailar al planeta entero. Muchos aseguran, que fue el junte perfecto para la canción perfecta, pero ¿y si hubiese sido otro cantante el que la interpretara?

 

A través de una entrevista, el cantante urbano Nicky Jam afirmó que pudo haber sido parte del éxito y no Daddy Yankee.

«Despacito era conmigo, pasa que por cosas de disqueras no se pudo, por cosas de tiempos. Mi canción iba a salir, pero no importa, son mis hermanos», dijo el intérprete de «Travesuras» al programa Un nuevo día, de Telemundo.

Aunque Nicky Jam tiene gran éxito y nada tiene que envidiar a otros, con este tema, que finalmente hizo su colega Daddy Yankee, habría podido hacer historia, como sucedió hace unos días cuando el remix hecho por Justin Bieber empujó a Despacito para que entrara en el top 10 del listado «Hot 100» de Billboard, una hazaña que no alcanzaba una canción en su mayoría en español desde Macarena.

A la fecha, el video de Luis Fonsi y Daddy Yankee suma 1.164’500.996 reproducciones en YouTube, mientras que el remix de la canción ya alcanza 109’309.350 visualizaciones.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
65 shares, 6 points

Dando de qué hablar...