J Balvin y Nicky Jam se burlaron de Justin Bieber ¡descubre por qué! [Video]

Durante una entrevista previa a la gala de los premios Billboard Latinos, los artistas agradecieron a los cantantes de pop interesarse por el género urbano1 min


3
83 shares, 3 points

Minutos antes de dar inicio a de los premios Billboard Latinos 2017, en los que Nicky Jam se convirtió en la estrella de la noche llevándose seis premios a su casa, los artistas tuvieron una entrevista en la que hablaron sobre el cambio que el reguetón está generando en la música actual, sus carreras y tuvieron tiempo de bromear con la pronunciación de Justin Bieber en la nueva versión de ‘Despacito’, éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Capture de pantalla

Para Balvin y Jam, las colaboraciones de artistas de diferentes géneros con el reguetón hacen un aporte muy importante a la música mundial.

“El reguetón es el nuevo pop a nivel mundial”, aseguró el intérprete de ‘Hasta el amanecer’.

Para el par de reguetoneros, más allá de con quién se haga la colaboración, es importante que la canción sea buena, de esta forma el éxito está asegurado. Usando como ejemplo la canción ‘Despacito’, de Luis Fonsi, J Balvin mostró que las colaboraciones del reguetón con otro género son muy importantes en la actualidad para todos.

“Es hacer buena música, yo estoy a favor de esa combinación desde que se haga con respeto y cariño. No solamente por vender”, aseguró el paisa.

Inmediatamente después, ambos artistas empezaron a bromear sobre la forma en que Justin Bieber pronuncia el español durante la mencionada canción de Fonsi.

“Sin ánimo de ofender. Yo amo a Luis Fonsi, amo a Justin Bieber y Daddy Yankkee ni se diga”, afirmó Nicky Jam entre risas.

Además, junto a su gran amigo, Balvin auguró una nueva ola de colaboraciones con artistas pop.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
83 shares, 3 points

Dando de qué hablar...