¡Borracho! Así graban la voces para la serie de Rick and Morty [VIDEO]

La tercera temporada de la serie se estrenará en el próximo verano del 20171 min


5
84 shares, 5 points

Para nadie es un secreto que Rick and Morty es una de unas de las mejores series animadas para adultos que hay en la actualidad. Como sabrás, la fantástica serie, hace más de un año finalizó su segunda temporada en Adult Swin; dejando a más de uno ansioso de ver más capítulos del loco científico interdimencional y su inútil nieto.

La fecha de estreno de la tercera temporada no ha sido revelada, no obstante, hace poco se compartió una adelanto de la nueva temporada. El primer episodio se estrenó por sorpresa el pasado 1 de abril, coincidiendo con el día de los inocentes en Estados Unidos, pero sólo de forma temporal.

Justin Roiland

Lo último que se supo sobre la serie es que la podremos ver el próximo verano. Sin embargo, los últimos meses se han lanzado varios teasers y hasta un sitio viral, aumentando aún más las expectativas de los fans. El último avance compartido en redes sociales por el equipo es un video en el que Justin Roiland, cocreador junto a Dan Harmon encargado de doblar a Rick y a Morty, se emborracha para prestar su voz a una versión aún más ebria de Rick.

El doblaje en cuestión es para el cuarto episodio de la tercera temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
84 shares, 5 points