¡Qué susto! Encuentran supuestos mensajes demonícacos en Despacito de Luis Fonsi

Aseguran que por eso es el éxito de la canción1 min


365
232 shares, 365 points

Una de las canciones más exitosas de los últimos tiempos es ‘Despacito‘, de Luis Fonsi con Daddy Yankee, tema que ha alcanzado en YouTube mil 312 millones 318 mil 548 reproducciones, un sinfín de comentarios y coreografías.

Su éxito le valió hasta una colaboración con Justin Bieber, mismo que está imparable, pero a teóricos de conspiración se les hace extraño el logro que ha conseguido el tema en pocos meses.

Un canal de YouTube (ZDI) se encargó de desenmascarar a Fonsi y los mensajes subliminales y demoníacos que ocultó en esa melodía.

Tal y como le pasó a The Beatles, Rebelde y otros famosos, al oír sus éxitos al revés descubrieron mensajes dirigidos al demonio, como si su trabajo fuera una ofrenda para agradecerle por las riquezas y metas alcanzadas.

Despacito

«Demonio», «Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe», «El demonio está en mi canción y en mi sonido», «Él es el Dios», «Tú lo sabes», son solo algunas frases que se identifican al reproducir al revés ‘Despacito’.

Pero no termina ahí, ya que mientras tiene bailarines divirtiéndose en el videoclip, detrás de ellos y en los cuadros se encuentran ilustraciones satánicas que de primer momento son imperceptibles.

No es novedad que con tal de tener fama y riquezas, personas han tenido que verse inmiscuidas en misteriosos pactos, por lo que consideran que este tema tenga algo qué ver.

Con información de TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

365
232 shares, 365 points

Dando de qué hablar...