Katy Perry sufre descuido con su bikini y muestra más de la cuenta [Fotos sexys + piconazo]

Tras haber puesto punto final a su romance con Orlando Bloom, la cantante no ha tenido muchas apariciones en público2 min


277
107 shares, 277 points

Parece que las playas de México se han convertido en el lugar favorito de las celebs, y es que muchas famosas han tenido misteriosas ‘fallas’ con sus bikinis o cualquier tipo de vestuario. Ya vimos a Iggy Azalea, Kim y Kourtney en recientes semanas, pero ahora le tocó a Katy Perry.

Tras haber puesto punto final a su romance con Orlando Bloom, la cantante no ha tenido muchas apariciones en público, pero los paparazzi hicieron su trabajo y captaron a la intérprete en Cabo San Lucas muy sensual.

Su estadía bajo el sol iba perfecta, hasta que las extrañas poses que hizo Perry expusieron más allá de su atuendo y dejaron al descubierto lo que había bajo su vestido.

Las imágenes fueron filtradas en la red y confundió a varios, pues creyeron que estaba desnuda; aunque al revisar a detalle el material se enteraron que el traje de baño de Katy era color ‘nude’ y se camuflaba con su tono de piel.

Aquí las imágenes:

Lo que se perdió Orlando…

Weird GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

277
107 shares, 277 points

Dando de qué hablar...