Kourtney Kardashian se desnudó y causó furor en Instagram [FOTO]

La hermana mayor de Kim Kardashian mostró todo en las redes sociales1 min


261
77 shares, 261 points

Los usuarios de Instagram reportaron un de los días más candentes de su vida. ¿La razón?, una de las Kardashian se desnudó causando altos grados de calentura en la red social. La mayor del clan Kardashian, Kourtney, no ha dejado de llamar la atención al poner sus curvas al descubierto con corticos bikinis y poses sensuales en la red social.

Sin embargo, esta última publicación ha sido la que ha compartido hace algunas horas en su cuenta de Instagram, en la cual posa completamente desnuda.

Hace algunos días, en el canal de YouTube de E! Entertainment, se mostró un adelanto de lo que se vería en el próximo capítulo del reality show Keeping up With The Kardashians, en el que la mayor del clan protagoniza un desnudo integral.

En el video, se muestra al fotógrafo Mike Rosenthal, quien ha sido el encargado de fotografiar a Kourtney tal y como llego al mundo, mientras sus hermanas Kylie Jenner, Kim Kardashian y Khloé Kardashian observaban la escena.

mother nature

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Hoy, hace una hora, se ha compartido el resultado de dicha sesión fotográfica y el resultado ha dejado boquiabiertos a todos sus fans en Instagram. La imagen, la cual en tan solo minutos ha logrado obtener más de 565 mil me gusta, en el Instagram de la socialité.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

261
77 shares, 261 points

Dando de qué hablar...