Esta actriz de Hollywood encontró un cadáver en su mansión ?

El cuerpo pertenecía a su prima. 1 min


9
68 shares, 9 points

Rosario Dawson, de 26 años, está viviendo días de mucha angustia luego de encontrar el cuerpo sin vida de su prima, Vanez Ines Vasquez, en su residencia de Los Ángeles.

La actriz de Sin City fue quien halló los restos de Vasquez de 26 años en la planta baja de la propiedad. De inmediato llamó a los paramédicos, quienes llegaron a los pocos minutos y la trasladaron hasta el hospital, donde no pudieron hacer nada por salvarla y fue declarada muerta.

La noticia sobre el deceso de la joven, quien trabajaba y vivía con la estrella de Hollywood, fue dada a conocer este martes por el sitio de espectáculos TMZ.

Rosario Dawson

El citado medio indicó que Vasquez había sufrido migrañas recientemente y también padecía hipertensión. Los primeros indicios apuntan a una muerte por causas naturales.

No obstante aún se esperan los resultados de la autopsia así como los análisis toxicológicos, pero fuentes del portal aseguran que no tenía antecedentes de abuso de sustancias.

La protagonista de la serie Darevedil y toda su familia están conmocionados por este inesperado fallecimiento. Por el momento, no han emitido ningún comunicado al respecto.

Scared GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
68 shares, 9 points

Dando de qué hablar...