¡Nuevo record! “Despacito” llega al puesto uno en el “Billboard Hot 100 Chart”

Es la primera canción en español que llega al primer lugar en la lista de Billboard Hot 100 Chart en más de 20 años1 min


0
85 shares

La canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee (con la participación especial de Justin Bieber en una versión “remix”) se coronó esta semana en la lista de Billboard Hot 100 Chart, ascendiendo del escaño número tres, al puesto número.

Despacito – Archivo

De acuerdo con información publicada hoy en el portal web de Billboard (versión anglosajona), “Despacito” es la primera canción en español que llega al primer lugar en la lista de Billboard Hot 100 Chart en más de 20 años. Además convierte a Bieber en el primer artista en la historia en ocupar -por varias semanas consecutivas- el primer escaño en esta lista con canciones en las que ha tenido una participación especial. Antes de “Despacito”, ocurrió con el tema de DJ Khaled “I’m the One” en el que Bieber colabora.

Con la versión remix de “Despacito”, Luis Fonsi y Daddy Yankee logran por primera vez llegar al tope del Billboard Hot 100 Chart y llevó a Bieber a ocupar el quinto en la lista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...