¡Qué romántico! El álbum de fotos de la boda de Jim Parsons que no te puedes perder

Es normal ver imágenes de los dos en Instagram2 min


8
103 shares, 8 points

Si decimos que Jim Parsons se ha casado, todo el mundo pensaría que la afortunada (o desafortunada) ha sido Amy Farrah Fowler. Lo cierto es que, tras 10 años viendo The Big Bang Theory, cuesta distinguir al personaje del actor.

Pero Sheldon Cooper, por suerte o por desgracia, es un personaje de ficción. Jim Parsons, sin embargo, sí existe. No sólo eso, existe y es el actor mejor pagado de la televisión que es mucho decir.

Pues bien, Jim Parsons, a sus 44 años, ha contraído matrimonio con su pareja desde hace 14 años, el diseñador gráfico Todd Spiewak. Lo han hecho en una ceremonia íntima y casi secreta, en The Rainbow Room, un exclusivo restaurante situado en la planta 65 del Rockefeller Plaza de Nueva York.

Instagram

Melissa McNeeley, fue la encargada de oficiar la preciosa ceremonia.

Jim Parsons y Todd Spiewack llevan juntos desde 2002. No obstante, el actor no confesó su homosexualidad hasta 2012, en una entrevista concedida a The New York Times. Un año más tarde, el actor dedicó su enésimo Emmy a Mejor Actor a su pareja, «mi persona favorita en el planeta», confirmando la relación.

Este fin de semana, la pareja ha sellado su relación con un matrimonio al que sólo han acudido allegados y familiares. La pregunta es, ¿qué opinará Amy Farrah Fowler al respecto? Habrá consecuencias, que nadie lo dude.

Aquí las mejores fotos:

Qué emoción

Sheldon GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
103 shares, 8 points

Dando de qué hablar...