¡No serán médicos! Grey’s Anatomy tendrá un ‘spin off’ de bomberos de Seattle

La serie arribará a su décimo cuarta temporada 1 min


4
80 shares, 4 points

Seguramente has estado pegado al televisor viendo cada episodio de Greys Anatomy, si eres de esos, la noticia que te daremos a continuación, te encantará. La serie en cuestión, es una de las más longevas en la parrilla de programación de la televisión estadounidense, y por el camino que va, todavía se mantendrá activa hasta que los ejecutivos de ABC decidan finalizarla.

La cadena de televisión, ha mantenido la serie durante una 13 temporadas interrumpidas (próximamente 14), pese al deceso de algunos personajes importantes de la trama, como lo fuero Sandra Oh (Christina) o el propio Patrick Dempsey, nuestro querido e inolvidable Derek Sheperd.

Que Greys Anatomy tenga más o menos vida por delante depende, en gran parte, de los compromisos de sus actores con la serie. No obstante, Ellen Pompeo parece dispuesta a seguir interpretando a Meredith Grey, mientras que su entorno se regenera con nuevos personajes que rápidamente consiguen meterse a la audiencia en el bolsillo.

Por si esto fuera poco, ABC ha dado luz verde a la producción de un ‘spin-off’ de la serie, que todavía no tiene nombre, pero que estará protagonizado por un grupo de bomberos de Seattle, la ciudad en la que transcurre Grey’s Anatomy.

Según informa Entertainment Weekly de acuerdo a lo anunciado por la cadena, el ‘spin-off’ será un drama centrado en un heroico grupo de bomberos, desde al capitán hasta el último miembro en unirse al cuerpo, y que seguirá a estos hombres y mujeres que arriesgan sus vidas y sus corazones a contrarreloj y en honor a su deber.

El ‘spin-off’ nace del último episodio de la actual décimo tercera temporada de Anatomía de Grey, ‘Ring of Fire’ (13×24), que se emite el 18 de mayo en ABC y que albergará un gran incendio en el hospital.

Nadie puede entretejer el peligro al que los bomberos se enfrentan en su trabajo con el drama de sus vidas personales como hace Shonda [Rhimes], y la icónica firma de ambientación en Seattle es el fondo perfecto para este emocionante ‘spin-off’


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points

Dando de qué hablar...