Simon Pegg y Nick Frost montaron su propia productora y se estrenan con una película de terror

Simon Pegg y Nick Frost montaron su propia productora y se estrenan con una película de terror

Los actores ya habían trabajado juntos en película como Zombies Party y Arma Fatal


English actors Simon Pegg (L) and Nick Frost arrive for the UK premiere of "The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn" in central London, on October 23, 2011. AFP PHOTO/CARL COURT (Photo credit should read CARL COURT/AFP/Getty Images)

Quizás ya has visto sus películas, Zombies Party y Arma Fatal. Si, te hablamos de la dupla de actores cómicos británicos Simon Pegg y Nick Frost. Los artistas de Reino Unido acaban de montar su propia productora cinematográfica.

Zombies Party

Stolen Picture, sera el nombre de esta nueva casa productora, la cual se estrenará con una película de terror, acción y comedia que llevará por título, ‘Slaughterhouse Rulez‘.

Crispian Mills, quien ya dirigió a Pegg en ‘A Fantastic Fear of Everything’ dirigirá esta película a partir de un guión que el propio Mills ha escrito junto con Henry Fitzherbert. La historia se centra en Don Wallace, un chico modesto que sobrevive como puede en el siempre difícil Slaughterhouse, un colegio de élite donde jóvenes de todo el país se preparan para llegar a lo más alto de las esferas política, social, económica y cultural.

El chico tiene que aprender a convivir rodeado de una estrictas reglas y unos rituales no acordes con la época en la que vivimos, sintiéndose además continuamente observado. Pero esta jerarquía se verá alterada cuando tras descubrir algo horrible e indescriptible alumnos y maestros tengan que enfrentarse en una batalla sangrienta para sobrevivir.

Sony Pictures respaldará este proyecto donde en principio ni Pegg ni Frost serán protagonistas, aunque no se descarta que aparezcan en algún cameo

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
0
WTF

Simon Pegg y Nick Frost montaron su propia productora y se estrenan con una película de terror

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock