Tienes que ver las espectaculares fotos de esta boda en el Everest ?

Se trata de dos amantes de los deportes extremos. 2 min


2
81 shares, 2 points

Una pareja de California, Estados Unidos, no encontró nada más entretenido que contraer matrimonio sobre los 5 mil metros de altura en el mismo monte Everest, el más grande de todo el planeta.

Se trata de los fanáticos de los deportes extremos Ashley Schmeider y James Sisson, quienes para concretar su singular propósito debieron caminar alrededor de seis horas sin parar y soportar temperaturas que llegaban a los 15 grados bajo cero. Todo para llegar a uno de los campos base del imponente macizo ubicado en Nepal.

En la travesía fueron acompañados únicamente de su fotógrafo quien es especialista en captar imágenes de bodas extremas. El artista junto a otros pocos expedicionarios fueron los únicos presentes en el magno evento organizado por la pareja.

Una vez en el campamento base y para dar mayor solemnidad al sagrado vínculo, James y Ashley se vistieron «como Dios manda». Él lució un elegante esmoquin y ella un radiante vestido de novia blanco, cuya delicadeza resaltaba en una de las zonas más inhóspitas del planeta.

Luego de dar el sí vinieron las increíbles instantáneas que se convirtieron rápidamente en virales:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
81 shares, 2 points

Dando de qué hablar...