Venezolarte: «el arte de hacer Venezuela” [Entrevista]

La marca lleva más de 4 años brindando apoyo al talento nacional2 min


4
45 shares, 4 points

El talento venezolano no tiene límites y aún en tiempo de crisis, son muchos los que siguen apostando por esta tierra. Tal es el caso de la tienda «Venezolarte«, que con más de 4 años en el mercado se ha posicionado como una de las grandes opciones en arte, diseño y moda.

Venezolarte – Instagram

Sus directoras Kettiam Avendaño (@Kettiam) y Yomara Fossi (@byyomarafossi), iniciaron el proyecto en 2012 con dos mercaditos de diseño y jamás se imaginaron el éxito que tendrían. «​Este hermoso proyecto nace hace algunos años atrás cuando participamos en varios bazares y eventos de Diseño venezolano para dar a conocer lo que en ese entonces era nuestra marca de ropa y accesorios, que creamos en un comienzo como un hobbie. Luego de vivir esta experiencia, como diseñadoras nos generó la inquietud de hacer algo distinto para impulsar los proyectos de tantos talentos y posicionar sus marcas a través de nuestra experiencia en marketing y publicidad», confesaron.

Su objetivo -que se ha mantenido desde el inicio- es apoyar a esos jóvenes diseñadores y emprendedores luchan a diario por dar a conocer su marca.

Actualmente sirven como vitrina de más de 50 marcas de diseñadores y artistas para estimular la producción nacional. «Nuestra galería física está ubicada en la 1era Av. con 1era transversal de Los Palos Grandes, Edif. San José, PB Local 2. Al lado de la Academia de Karate, frente al Edif. Concorde diagonal al Hotel Altamira Suite».

Para conocer más a detalle sobre la marca, pueden ingresar en www.venezolarte.com.

Redes Sociales

Instagram @venezolarte

Facebook Venezolarte

Twitter @venezolarte

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
45 shares, 4 points

Dando de qué hablar...