La serie Sobrenatural tendrá un crossover una icónico personaje animado

La serie arribará a su temporada 14 1 min


0
66 shares

Si eres fanáticos de la serie ficción «Sobrenatural», seguramente quedarás emocionado con la noticia, ya que hace poco se confirmó que la serie más longeva de The CW tendrá un crossover con otra fanática e icónica serie.

Recientemente, se ha confirmado la continuidad de la serie por al menos una decimotercera temporada que se estrenará el próximo otoño, pero durante los breves adelantos que están teniendo lugar hoy en el país anglosajón, los responsables de la cadena no han podido contenerse y han mostrado la primera imagen del crossover animado con  Scooby-Doo.

La ficción explorará nuevos lugares con una historia única y ligada al número 13 y de la que tan solo se ha revelado a imagen que ves en la parte superior. Cabe señalar que esta no es la primera vez que Supernatural se atreve a hacer una parodia o incluso escenas de animación, pero sí es la primera en la que un episodio completo es de dibujos animados y por supuesto es también la primera con el divertido perro-detective con ellos.

Esta nueva tanda de episodios se presenta complicada para los Winchester tras la revelación de que el Demonio va a tener un hijo, un nuevo villano más temible de lo que son capaces de imaginar y con un poder inigualable que puede salvar el mundo o destruirlo…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...