Richard Duque sigue a la espera de su liberación

1 min


1
58 shares, 1 point

Richard Duque, cantante y compositor venezolano, perteneciente al dúo “Sin Sentimiento” fue retenido el pasado 19 de abril – en las inmediaciones de la Plaza Francia de Altamira – por un escuadrón de la Guardia Nacional Bolivariana; esto con motivo a la concentración que se efectuó durante ese día.

Según testigos, diversos jóvenes fueron capturados por expresar consignas en contra del sistema político, económico, y social, que estamos viviendo en el país. Entre los retenidos se encuentra Richard, quien desde entonces ha estado privado de libertad en la Comandancia 4-35 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en Sabas Nieves, Caracas.

Sus familiares y allegados han demostrado mucha preocupación ya que han sido pocas las veces que le han permitido al cantante establecer comunicación con ellos; sin embargo, la única ( y más frecuente ) respuesta que han obtenido por parte de los efectivos de seguridad es que el caso está en Fiscalia, y aparentemente son ellos los que tienen las cartas sobre el asunto.


Richard se encontraba próximo a estrenar su más reciente producción musical “Qué te pasó”; una obra en la cual comparte voz con su compañero de proyecto Luis José Monasterios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point

Dando de qué hablar...