Alejandro Tremola impone glamour en su regreso a la radio [Fotos]

El periodista estrena la sección “Agenda Glam”, en el programa “Lo mejor de todo” de Viviana Gibelli, por Onda La superestación1 min


1
106 shares, 1 point

Tras un receso en las ondas hertzianas, el periodista y editor de la Revista OK! Venezuela, Alejandro Gutiérrez Tremola, retorna a la radio acompañado de la animadora Viviana Gibelli, con quien compartirá espacio todos los viernes en su programa, “Lo mejor de todo”, para darle cabida a la sección, “Agenda Glam”, en la que ambos se encargarán de resaltar los valores del talento venezolano, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Este espacio se dedicará a destacar los hechos culturales más relevantes, nacional e internacionalmente, dándole cobertura a tendencias, espectáculos, moda y lujo. Resaltando el lado positivo y optimista de proyectos emprendedores, creativos, y que trascienden siendo referencia. Además, podrán ser una guía de eventos sociales, culturales y de entretenimiento, bajo la producción de Oscary Novelli.

Alejandro Gutiérrez Tremola y Viviana Gibelli

@AleTremola, como se le conoce en las redes sociales, vuelve al espacio radial luego de un breve descanso, y hace dupla con la animadora, a la que declara su “admiración y respeto”. El contacto se hará todos los viernes al mediodía, en vivo, desde distintas capitales del mundo, y se escuchará en el programa “Lo mejor de todo”, a través del Circuito Onda, de Unión Radio, en todo el país. 107.9FM en Caracas, 91.5FM en Puerto La Cruz, 104.5FM en Barquisimeto, 90.3FM en Acarigua, 105.5FM en Vargas, 107.3FM en Maracaibo, 96.3FM en Maturín, 105.3FM en Mérida, 97.3FM en Puerto Ordaz, 103.5FM en Ciudad Bolívar, 105.1FM en Margarita, 89.3FM en San Cristóbal y 100.9FM en Valencia; también en transmisión digital para todo el planeta, a través de la web www.ondalasuperestación.com.

Puede seguirles la pista a través de sus redes sociales, @AleTremola y @AgendaGlam, además de @VivianaGibelli y @CircuitoOnda, donde podrá interactuar con ellos de la manera más glam.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
106 shares, 1 point

Dando de qué hablar...