Desvelada la sorprendente temática de la boda de Pippa Middleton

Y, 24 horas antes de la boda de Pippa Middleton y James Matthews se ha revelado qué ha inspirado a los novios1 min


2
65 shares, 2 points
Pippa-Middleton.gif

Lo de hacer bodas temáticas puede parecer una excentricidad relativamente novedosa.. Pero en muchos países occidentales, entre ellos el Reino Unido, es habitual que los enlaces tengan un tema que da unidad a los festejos, generalmente una inspiración estética que sea significativa para los novios. Un color, un lugar, una nacionalidad… Y, 24 horas antes de la boda de Pippa Middleton y James Matthews se ha revelado qué ha inspirado a los novios: Escocia.

Los contrayentes han elegido la temática escocesa para su enlace por lo que se esperan gaitas, kilts, tartán, whisky y haggis en el menú. ¿Y por qué Escocia? No han optado por esta región de Gran Bretaña en vano ya que hay muchos lazos que unen a Pippa y a James con ella.

Para empezar, Middleton se graduó en la Universidad de Edimburgo, una ciudad en la cual pasó sus años de estudiante. Además, James Matthews tiene muchos negocios en esta tierra, y su padre ostenta una suerte de título nobiliario escocés que algún día él mismo (y Pippa, a partir de mañana) herederá, así como unos buenos acres de tierra.

No parece probable que la novia lleve un traje decorado con tartán pero, quién sabe, quizá el novio sí decida casarse con un kilt, una costumbre muy arraigada en Escocia. Faltan solo 24 horas para que sepamos en qué ha consistido esta inspiración.

Vía Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
65 shares, 2 points

Dando de qué hablar...