La profecía de Bendita Sánchez sobre Juan Lobo (Roque Valero) que muchos ignoraron [VIDEO]

Roque Valero actualmente es diputado por el estado Aragua1 min


19
134 shares, 19 points

¿Te recuerdas de Ciudad Bendita?, la novela de Leonardo Padrón, dónde Roque Valero interpretó a Juan Lobo un joven músico que pese a su situación económica logró salir adelante, sin rendirle cuentas a nadie. La exitosa telenovela fue transmitida por Venevisión en el 2006, y hasta el momento es una de los culebrones más exitosos de Padrón, después de Cosita Rica.

El reparto lo completaba Marisa Román, Gledys Ibarra, Carlos Cruz, Alba Roberti, Caridad Canelón, Juan Carlos García y el fallecido Yanis Chimarás.

La mayoría de todos estos actores mencionados anteriormente, lamentablemente ya no se encuentran en territorio venezolano, debido a que por la situación que atraviesa Venezuela, la mayoría fue a probar suerte en escenarios internacionales. Sin embargo, el protagonista de «Ciudad Bendita» (Roque), aún vive en el país, y es diputado por el PSUV (partido del gobierno).

A través de las redes sociales se ha hecho viral un clip de los primeros capítulos de la novela, donde Juan Lobo (Roque Valero) intenta cortejar con Bendita Sánchez (Marisa Román), sin embargo, no logra tener acercamiento alguno a lo que Bendita le responde: «Yo si soy burda de repelente con la gente tramposa, envidiosa, traidora y mentirosa». ¿Será una profecía para los opositores?

Como sabrás, en Venezuela existe dos bandos políticos que se han enfrentado durante casi 20 años, para la suerte de Roque, luego del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, al igual que otros artistas (Wisnton) decidió hacer notorio y público su apoyo a Nicolás Maduro, sucesor de Chávez en la presidencia. Ahora, luego de 4 años de mandato, la situación político-económica en Venezuela se ha tornado más difícil, escasez de alimentos y medicamentos, inseguridad, inflación y corrupción, todos estos factores han sido justos y necesarios para que venezolanos rechacen a personalidades políticas del gobierno por su mala gestión. (Roque es diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado Aragua)

¡Tremendo betulio!

Confused GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
134 shares, 19 points