Mariela Celis es la animadora oficial del “Miss Vargas 2017”

Este 20 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo en el Domo Polideportivo “José María Vargas” (en La Guaira) el certamen “Miss Vargas 2017”1 min


-1
66 shares, -1 points

Este 20 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo en el Domo Polideportivo “José María Vargas” (en La Guaira) el certamen “Miss Vargas 2017”; un espectáculo que reunirá a 17 jóvenes que buscan el pase directo a la venidera edición del “Miss Venezuela”.

Para esa reunión la animadora de “Portada´s” – Mariela Celis – confirmó su participación oficial; ella será la encargada de llevar las riendas de este show en compañía de Ricardo Alselmi.


El “Miss Vargas 2017” es un evento organizado por Fanny Moreno; modelo y empresaria que representó a su natal Estado Vargas en el “Miss Venezuela 2012”, “… luego de esa experiencia he mantenido excelente relación con Osmel Sousa, y por tal motivo le extendí mi apoyo este año. Por eso, ofrecí ser la Directora de esta franquicia regional y acá estoy, brindando lo mejor de nuestro ingenio para que muchas chicas obtengan un pase más directo con la organización Miss Venezuela” comentó Fanny.

En esta edición del concurso participan las jóvenes: Yenifer Narvaez, Damaris Torres, Scarleth Isturiz, Veruska Ljubisavjevic, Yestzimar Vargas, Dougleidys Bravo, Yaimar Bermúdez, Sinais Moreno, Génesis Betancur, Vanessa Pérez, Mayrene Marcano, Selena Marcacci, María Alejandra Marcano, Mirgelis Torrealba, y Eloysse Bolívar. Entre ellas estará la próxima representante del Litoral Central del país en lo que a materia de belleza respecta.


Para más información del certamen, y votos oficiales de las candidatas, pueden seguir la cuenta de Instagram: @missvargas2017


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points

Dando de qué hablar...