Mike Bahía presenta su primer álbum musical «Yo soy»

· La producción discográfica del artista colombiano cuenta con 6 canciones de donde se desprenden varias colaboraciones1 min


0
61 shares

Después de ocupar las primeras posiciones de los listados radiales con sus éxitos “Buscándote”, “Tarde”, “La Muñeca”, entre otros, Mike Bahía presenta su primera placa musical titulada “YO SOY”. Un trabajo de larga duración que trae plasmada la esencia, sonido y estilo musical del artista colombiano.

Mike Bahía

«YO SOY” tiene el estilo que hemos venido manejando, es 80% esencia y 20% tendencial con la evolución natural del sonido que hemos tenido en estos años» afirma Mike Bahía.

Déjame”, el primer sencillo promocional del álbum, fue compuesto por Mike Bahía bajo la producción del ganador de Grammy Sky y mezclado por Mosty en los estudios de Infinity Music de la ciudad de Medellín – Colombia.

El video oficial fue rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Juan Manuel sierra y Jean Paul Egred, cuenta con la participación del youtuber colombiano Mario Ruiz y Mattew Windey.

En el álbum está incluida «Sola bonita», canción que dio inicio a la carrera musical del artista, cuenta con un video grabado en el desierto Glamis Sand Dunes de Los Ángeles y muestra la particularidad que ha marcado la trayectoria de MIKE BAHÍA.

YA ESTAMOS EN #Spotify #DÉJAME ⚡⚡⚡ @ajelkallejero @rocig INICIAMOS CON BUENA ENERGÍA! GRACIAS POR SU APOYO ???#YoSOY

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

Junto a «Déjame» y «Sola bonita» se encuentran dos Colaboraciones internacionales, una junto al cantante boliviano Bonny Lovy en «Una noche en Hawái» y «Alguien me dijo» sencillo producido por el reconocido Maffio que cuenta con la participación del artista jamaiquino Red Rat.

“Yo soy pasión, playa y Música #YoSoyMikeBahía”.

Para conocer más sobre el cantante, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Mike Bahía Oficial

Twitter: @MikeBahia

Instagram: @mikebahia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...