«Te amo Venezuela», el tema de Keko que busca unir a los venezolanos

Keko sigue sumando retos a su carrera1 min


1
85 shares, 1 point

Keko sigue sumando retos a su carrera. Su tema “Perfecta para mí” ha llegado a los primeros lugares de Monitor Latino. Su talento lo ha ayudado a calar dentro de la farándula venezolana. Y su carisma lo ha llevado a ganarse el gusto del público.

Keko

Ahora, el cantante decidió aportar un granito de arena a nuestro país a través de su música. Es por ello que se encuentra en plena producción del tema “Te amo Venezuela”, con el que busca crear conciencia en el pueblo. “La iniciativa de hacer un tema para mi país la saqué del dolor que siento como venezolano por todo lo que está sucediendo en este momento. Y qué mejor manera de expresar mis sentimientos que a través de una canción”, comenta el joven artista.

“Te amo Venezuela” es escrita por el mismo Keko, quien en el fondo busca unir a los venezolanos con su letra. “La inspiración me llegó porque he vivido, como muchos venezolanos, todos los problemas económicos y sociales que están afectando al país. Todo va sumando, y hace que yo como cantautor tenga una idea firme a la hora de componer esta canción. Solo espero que todos nos unamos como venezolanos”, asevera el cantante.

Por otro lado, no pierde las esperanzas de que los problemas en Venezuela cesen, al mismo tiempo que espera cada vez se sumen más personas a los aportes por el país. “En mi caso estoy aportando mi arte, mi talento y pensamiento, para así poder tener un cambio lo más pronto posible”, aseguró Keko.

Para seguir los pasos del cantante, no duden en seguirlo en todas sus redes sociales como @Kekoburgos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
85 shares, 1 point

Dando de qué hablar...