Nicki Minaj estará a cargo del opening de los Billboards 2017 ?

Ahora pondrá todo su talento sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas1 min


6
77 shares, 6 points
Singer Nicki Minaj attends the TIME 100 Gala, celebrating the 100 most influential people in the world, at Frederick P. Rose Hall, Jazz at Lincoln Center on Tuesday, April 26, 2016, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Nicki Minaj es una de las reinas de la música y ¡de los récords! Es la artista femenina con más hits dentro del Billboard Hot 100. Saltó a la fama con una serie de grabaciones propias y fue Lil Wayne quien la llevó del under al éxito. Será por eso que en los Billboard Music Awards 2017 dará la señal de largada de la noche de la música con una presentación muy especial.

Cantante, compositora, actriz, no deja camino por recorrer. Ahora pondrá todo su talento sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas en una épica performance de nueve minutos acompañada de los consagrados Lil Wayne, Jason Derulo y David Guetta.

LEER MAS: Estos son los nominados a los premios Billboard

La noche del domingo 21 de mayo será imperdible. Ludacris y Vanessa Hudgens conducirán la entrega de los galardones, mientras Camila Cabello, The Chainsmokers, Miley Cyrus, Celine Dion, Drake, Florida Georgia Line, Halsey, Sam Hunt, Imagine Dragons, John Legend, Lorde, Bruno Mars, Ed Sheeran y Cher nos harán bailar y emocionarnos.

Aquí su más reciente tema

Corriendo a grabar los premios

Tv GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
77 shares, 6 points

Dando de qué hablar...