Cantante venezolana rindió homenaje a los caídos en pleno reality show [Video]

Rassel fue la ganadora del reality venezolano 'Yo Si Canto' de Súper Sábado Sensasional en 20101 min


20
109 shares, 20 points

La cantante venezolana Rassel Marcano sigue buscando hacerse un nombre en el mercado internacional. La mujer se encuentra compitiendo en otro reality de canto llamado ‘Tengo talento Mucho talento‘ y aprovechó de alzar su voz ante la crisis en Venezuela.

En su cuenta de Instagram, la morena informó que decidió interpretar el tema Venezuela para homenajear a todos los jóvenes caídos en las protestas opositoras, a manos de la GNB y la brutal represión en su contra.

Captura

“En honor a mi patria, a los caídos, y a todos aquellos que luchan por una #VenezuelaLibre. Los que no estamos dentro del país luchamos desde afuera y hacemos eco para que se haga justicia y reine pronto La Paz!», agregó.

Rassel fue la ganadora del reality venezolano ‘Yo Si Canto’ de Súper Sábado Sensasional en 2010, y en 2016, quedó en el segundo puesto de la competencia ‘Va por ti’.

En honor a mi patria, a los caídos, y a todos aquellos que luchan por una #VenezuelaLibre! Los que no estamos dentro del país luchamos desde afuera y hacemos eco para que se haga justicia y reine pronto La Paz! #Venezuela ?? Gracias por el apoyo, espero les guste.. (Gracias también a mi pana y hermano @yoelkeys por el arreglo, Dios te bendiga, te adoro ❤) Ayúdenme a llegar a la gran final dejando su comentario de apoyo en las redes del programa: @TengoTalentoMuchoTalento Cuento con ustedes, Dios los bendiga.. ??❤? *** #SOSVenezuela #VenezuelaUnida #VenezuelaLucha #VenezuelaResiste #VenezuelanPower #PrayForVenezuela #ResistenciaVenezuela #VenezolanosEnMiami #VenezolanosEnElMundo #VenezolanosEnElExterior #TTMT

Una publicación compartida de RASSEL (@rassel_oficial) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
109 shares, 20 points

Dando de qué hablar...