Netflix promociona nueva temporada de House Of Cards con Juan Manuel Santos de invitado

Un imitador del presidente colombiano fue el encargado de dar vida al ingenioso comercial1 min


4
85 shares, 4 points

Netflix se la ha jugado duro al presidente colombiano Juan Manuel Santos en su nuevo comercial haciendo promoción a la nueva temporada de House Of Cards.

En el clip, podemos ver a polémico Frank Underwood manteniendo una conversación telefónica con el presidente Santos. Ambos homólogos presidenciales hablaban sobre una carta solicitud para el Nobel de la Paz. Todo esto en alusión al presidente colombiano, quien hace poco recibió dicho galardón por ser el garante de la paz en Colombia ante el conflicto con la FARC.

 

«Pues a ver, mister Francis, eso de nominarlo al Nobel de Paz está muy berraco». contesta Santos (imitador)

Cuando Underwood, en el comercial, le da a Santos «10 segundos para reconsiderar su posición», la nueva respuesta es una parodia a los engorrosos trámites burocráticos de Colombia.

«Of course, es muy fácil. Envíe fotocopia de la cédula ampliada al 150. Dos fiadores con finca raíz, el RUT actualizado, declaración de renta autenticada no mayor a tres meses, el paz y salvo del Icetex y el certificado de ingresos y retenciones. Todo lo mete en un sobre de manila a Oslo».

Después, Underwood cuelga y en los subtítulos aparece lo siguiente: «Llevemos a cabo la Operación Álvaro», en una clara referencia al expresidente Álvaro Uribe.

Dicho comercial coincide con la visita de Santos a territorio estadounidense y su reunión con Donald Trump. No obstante, no sería la primera vez que Netfliz hace un comercial de este tipo, ya que en otras oportunidades ha utilizado hechos políticos muy recordados para promocionar a la serie dramática.

Y el pasado miércoles, en Twitter, envió un mensaje en portugués relacionado con la situación de Michel Temer, presidente de Brasil:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
85 shares, 4 points