Ariana Grande suspende toda su gira de conciertos en Europa tras atentado en Manchester

La cantante estadounidense afirmó estar devastada por la muerte de tantas personas1 min


0
86 shares

Luego de haber la terrible noticia del atentado terrorista en Manchester, la joven cantante Ariana Grande ha suspendido todas sus presentaciones en Europa, según TMZ será una pausa indefinida.

La interprete de «Side To Side» tenía previsto realizar conciertos en los países: Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, según página web oficial, cada una de estas presentaciones quedarán suspendidas hasta nuevo aviso, ya que Ariana está «inconsolable» tras lo sucedido. Por tal motivo, no actuará el próximo jueves en Londres, como estaba previsto, según fuentes cercanas a la artista aseguran que ella misma habría tomado la decisión de paralizar toda la gira al menos momentáneamente.

Luego de haberse enterado del ataque perpetrado por un grupo del estado islámico, que causó al menos 22 muertos y 59 heridos, la cantante confesó que no tenía palabras para expresar sus sentimientos.

Según testigos, poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.

«Lloramos por las vidas de los niños y los seres queridos a quienes se ha llevado este acto cobarde”, dijo el representante de la estrella del pop, que agradeció su trabajo a los servicios de emergencias de Manchester que “se lanzaron hacia el peligro para ayudar a salvar vidas».

Con información de EFE


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...