La nueva cara de Pamela Anderson horrorizó a sus fanáticos [Fotos]

1 min


13
69 shares, 13 points

Pamela Anderson (49) es una de las actrices que mejor ha mantenido su imagen a lo largo de los años. La ex vigilante de la playa se hizo conocida por su buen tipo con los trajes de baño que la encumbraron a la fama en la serie donde ejercía de socorrista. Desde entonces, su carrera ha sido una combinación de películas con poco éxito, una vida personal ajetreada y, en los últimos años, una fama utilizada para los actos solidarios.

La actriz apareció el pasado día 21 en la alfombra roja del Festival de Cannes. Con un vestido negro con pronunciado escote en ‘V’ y el pelo peinado hacia atrás con efecto mojado. A pesar de su look, la intérprete sorprendió a todos por su ¿nueva? cara.

Pamela Anderson

Lució un rostro completamente irreconocible, quizá por las cirugías o quizá por la edad que ya está causando estragos, enmarcado por un elegante peinado que dejó al descubierto su cara y el cambio.

Los asistentes quedaron completamente sorprendidos, pues aunque desde hace algún tiempo, la actriz ha empezado a lucir más recatada y elegante, su rostro no había sufrido un cambio tan radical como hasta ahora. Las imágenes a continuación:

¿Qué le pasaría?

O&O, Inc GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
69 shares, 13 points

Dando de qué hablar...