Sam Mendes está en negociaciones para dirigir un clásico en acción real de Disney

El ganador del Óscar será el encargado de dirigir una película para Disney1 min


0
84 shares

Disney tiene el ojo puesto en el director Sam Mendes; el ganador del Óscar se encuentra en negociaciones para dirigir una nueva adaptación de Pinocho. Como sabrás, Walt Disney Pictures se encuentra trabajando en una serie de nuevos proyectos, donde todos sus clásicos cinematográficos serán adaptados a una versión real.

Por tal razón, el director de «American Beauty» será el encargado de traernos una vez más a la gran pantalla al intrépido Pinocho y sus mágicas aventuras, esta vez en acción real. La película en cuestión, se unirá a otra lista de filmes clásicos de Disney que serán nuevamente llevados a la gran pantalla, Dumbo, El rey león, Aladdín, La sirenita, Mulán, Cruella De Vil.

Pinocho

La historia, conocida por todos, es la de una marioneta de madera que sueña con convertirse en un niño de verdad, cuyas consecuencias (especialmente respecto a sus mentiras) le llevan a vivir historias inmersas en un mundo repleto de fantasía. La cinta original estaba basada en la novela de 1883, ‘Las aventuras de Pinocho’, de Carlo Collodi, siendo estrenada en 1940 y obteniendo dos premios de la Academia.

Además de la ganadora del Oscar en 1999 ‘American Beauty, Mendes es conocido por películas como ‘Road to Perdition’ con Tom Hanks o las dos películas de la franquicia James Bond, ‘SPECTRE’ y ‘Skyfall’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...