Daniella Navarros y Ugueth Urbina revelan el rostro de su hermosa bebé ?

La niña es toda una princesa. 1 min


48
103 shares, 48 points

En primicia al programa de Telemundo, “Un nuevo día” La actriz venezolana Daniella Navarros y el expelotero Ugueth Urbina revelaron el bello rostro de su bebita Uguiella.

Luego del programa la actriz publicó en su Instagram varias fotos de la hermosa bebé de dos meses y muchos se sorprendieron al ver los bellos ojos de la pequeña.

 

Siiii hoy el día de presentarles a la reinita ?, gracias por la paciencia mi gente , hoy verán en @unnuevodia por @Telemundo , mis razones porque no la presente antes , pero estamos muy felices ? por qué ya al fin compartimos con ustedes lo que en meses nos hemos guardado , los Amamos mucho mucho gracias por la paciencia, gracia mi querida adamaris , por una entrevista tan hermosa y llena de amor , Uguiella le robo el corazón a Ada y Ada a Uguiella ajjajaja #papasenamorados #diosconnosotrossiempre #familiaurbinanavarro #conozcanauguiella Hoy Por Telemundo conocerán al amor más grande e infinito que pueda tener ?? Dios gracias por mi familia y mi trabajo son mi complemento de cada respiración Prepárense yo llore más jajajajajaja en esa entrevista y Uguiella durmió ajajjajaja

Una publicación compartida de Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Recordemos que Uguiella nació el pasado 17 de marzo en Miami y desde ese entonces sus padres habían compartido imágenes del cuerpo de la niña sin dejar ver su rostro.

Aquí te presentamos a Uguiella:

 

Ella es nuestra pequeña @Uguiellaurbinanavarro46 #Diosconnosotrossiempre #familiaurbinanavarro #papasenamorados

Una publicación compartida de Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Hola yo soy @Uguiellaurbinanavarro46 gracias a la casita de @unnuevodia por presentarme lloramos de nuevo viendo el programa los amamos Ada tia te amo mucho

Una publicación compartida de Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Aquí viendo @unnuevodia con mi papi #papasenamorados #familiaurbinanavarro #diosconnosotros

Una publicación compartida de Uguiella U.Urbina Navarro?? (@uguiellaurbinanavarro46) el

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
103 shares, 48 points

Dando de qué hablar...