Este actor será el villano que se enfrentará a Wade Wilson en Deadpool 2

Aún no se ha especificado el personaje que interpretará, pero ya David Leitch confirmó su fichaje1 min


2
83 shares, 2 points

Una de las películas de superhéroes más esperadas es la de Deadpool 2, aunque él no es considerado como un héroe; sino más bien un antihéroe, el mercenario bocazas se ha ganado la atención de todos tras su primera entrega.

Ahora, la secuela sobre el antihéroe de Marvel más gamberro, sigue cerrando su reparto. Según distintos medios, la cinta dirigida por David Leitch ha fichado a Jack Kesy para dar vida al villano principal de la película.

Aunque no se ha confirmado qué personaje interpretará, el medio antes citado señala que sus fuentes afirman que será un hombre llamado Black Bob. En los cómics es una némesis del Universo X-Men, un mutante de Dublín que puede manipular, vincular y proyectar energía a través de la vegetación. También es capaz de emitir explosiones con un objeto de madera.

Kesy es conocido por dar vida a Gabriel Bolivar en la serie de televisión The Strain, una estrella del rock que fue uno de los pasajeros del avión infectados con el virus que convierte a las personas en vampiros. Próximamente, podremos ver al actor en Baywatch: Los vigilantes de la playa, cinta que se estrena el 16 de junio.

De esta forma, Kesy se une a un reparto formado por Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas, Josh Brolin en el papel de Cable y Zazie Beetz como Domino. Deadpool 2 se estrena en Estados Unidos el 1 de junio de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points