¡Orgullo latino! Luis Fonsi y Daddy Yankee se lucen en The Voice con «Despacito» [Video]

La pareja, que tuvo a su cargo la apertura del programa, tuvo como invitado al joven Mark Isaiah, uno de los participantes de esta temporada1 min


8
135 shares, 8 points

Pasito a pasito, suave suavecito… nos vamos pegando, poquito a poquito

¡Y bien pegaos que están!

Los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee la volvieron ‘a partir’ al interpretar en vivo el tema «Despacito»en la gala final de la temporada 12 del reality show The Voice, que transmite la cadena estadounidense NBC.

Captura de video

La pareja, que tuvo a su cargo la apertura del programa, tuvo como invitado al joven Mark Isaiah, uno de los participantes de esta temporada.

No solo el público y los finalistas de la competencia se contagiaron con el pegajoso tema, sino que también provocó la ovación de los jueces del programa Alicia Keys, Adam Levine, Blake Shelton y Gwen Stefani.

Con una audiencia promedio de 10 millones, The Voice es uno de los programas de mayor audiencia de NBC.

Los cuatros finalistas del reality show son: Aliyah Moulden, Jesse Larson, Chris Blue y Lauren Duski.

Luis Fonsi

Además de Fonsi y Yankee, en la final también participarán Miley Cyrus, Chris Stapleton, Zeed & Alessia Cara, Ceelo Green, Little Bit Town, Gladys Knight y Rascal Flatts.

El tema «Despacito» ha logrado las primeras posiciones en las principales listas mundiales, entre ellas, la «Hot 100» de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde «Macarena» en 1996.

«Despacito» lidera la tabla por delante de «That’s What I Like», de Bruno Mars», y «I’m The One», de DJ Khaled, segunda y tercera respectivamente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
135 shares, 8 points

Dando de qué hablar...