¡Confirmado! Se viene la tercera parte de John Wick

Luego del gran éxito de las dos primeras películas, la historia del asesino regresará en una tercera entrega1 min


3
54 shares, 3 points

Con «John Wick: Pacto de sangre» lista para llegar al mercado doméstico, el realizador Chad Stahelski confirmó una tercera entrega que según parece ya está en desarrollo. En una entrevista con Collider, Stahelski reveló que el guión de ‘John Wick 3’ está siendo escrito en estos momentos:

«Actualmente estamos en pleno desarrollo del guión. Vamos lo más rápido que podemos… supongo que si no es a finales de este año, comenzaremos a rodar a principios del próximo».

Ante la pregunta de si el propio Stahelski dirigirá esta tercera entrega, el director declaró: «Actualmente estoy actuando como director de preparación. Espero que todo salga bien. Por supuesto, me encantaría… Si realmente observas la primera y la segunda, sólo hay una opción a elegir».

La segunda entrega estrenada el pasado mes de febrero terminó recaudando 166,8 millones de dólares en todo el mundo, contando además con una excelente valoración por parte de la crítica, que la otorga un 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
54 shares, 3 points

Dando de qué hablar...