La Reina Isabel II visita en el hospital a las víctimas del atentado en Manchester ??

Esta no es la primera vez que la reina visita a las víctimas de un conflicto, pues, lleva más de 60 años brindando consuelo a las personas que se ven afectadas en desastres y ataques terroristas. 1 min


6
97 shares, 6 points
Ella es Amy Barlow de 12 años

La reina Isabel II visitó el hospital de niños Royal Manchester y pasó tiempo con los niños que resultaron heridos en el ataque terrorista ocurrido el pasado lunes durante el concierto de Ariana Grande.

La monarca conoció a Millie Robson, Evie Mills y Amy Barlow, tres de las cientos de víctimas que sobrevivieron el ataque terrorista y que fueron internadas de emergencia el lunes por la noche.

La reina, quien describió como ‘terrorífico y malvado’ el atentado, también felicitó y llamó ‘héroes’ al equipo del hospital por apoyar en momentos de crisis como estos.

Ella es Millie Robinson de 15 años

Anteriormente, la reina publicó un comunicado en donde lamentaba el suceso y mandaba condolencias al pueblo inglés:

«Toda la nación está consternada por las muertes y heridas de tanta gente, adultos y niños, que estaban simplemente disfrutando de un concierto. Sé que hablo en nombre de toda la nación al expresar mi más profunda solidaridad con todos los que resultaron afectados por este hecho espantoso, y especialmente a las familias y amigos de todos los que murieron y resultaron heridos».

Ella es Evie Mills de 14 años

Fuente: Quien.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
97 shares, 6 points

Dando de qué hablar...