¿Por qué Cher está tan buena a sus 71 años? [Dieta]

La cantante sorprendió a todos sus seguidores durante su presentación en los Billboard 20172 min


12
76 shares, 12 points
LAS VEGAS, NV - MAY 21: Actress/singer Cher performs onstage during the 2017 Billboard Music Awards at T-Mobile Arena on May 21, 2017 in Las Vegas, Nevada. Ethan Miller/Getty Images/AFP

Sorprendió recientemente con su presentación en los Premios Billoboard el pasado domingo 21 de mayo, donde cantó 2 de sus éxitos más recordados. También se llevó a casa el galardón Icon Award, que reconoce a los artistas por su contribución musical.

Ejercicio

En su discurso de aceptación del premio aseguró que es capaz de mantener la posición de ‘plancha’ por 5 minutos consecutivos, algo que para muchos, y más a su edad, resultaría bastante complicado.

En varias ocasiones, Cher ha manifestado su gran gusto por el gimnasio y por mantenerse activa. Se ejercita 5 veces a la semana, de acuerdo con Harper’s Bazaar.

A sus 60 años tomó clases de surf y, además, se divierte jugando tenis con su consola Wii.

Alimentación equilibrada

Se concentra en consumir alimentos que le den energía, como por ejemplo, arroz integral, verduras, frutas, lentejas y pastas. “Las pastas me dan mucha energía, al igual que las frutas como el banano, la papaya y el durazno, porque tienen suficiente azúcar pero no son refinadas”, asegura.

También identificó cuáles son los alimentos que no digiere muy bien o que le hacen daño, por ejemplo la leche entera y el queso, que contiene mucha grasa y colesterol. Además lleva una dieta vegetariana.

No fuma ni bebe alcohol

Rara vez se toma una copa de licor y jamás tiene contacto con el cigarrillo o drogas. “Ser saludable siempre ha sido parte de mi vida. Funciona para mí. Hay algunas cosas que no me gustan que son poco saludables, como las drogas y el alcohol… Solo tomo tres o cuatro veces en el año”.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
76 shares, 12 points

Dando de qué hablar...