The New Mutants, el spin-off de X-Men será una película de terror

El director del filme ha dado recientes declaraciones sobre el futuro de la película1 min


1
72 shares, 1 point

La franquicia de X-Men está calentando motores para traer a la gran pantalla otra historias de sus intrépidos mutantes. Como sabrás, 20th Century Fox se encuentra planeando un spin-off «The New Mutants», Josh Boone será director y guionista de la cinta, y hace poco reveló a Entertaiment Weekly la película será género terror.

«Estamos haciendo una película de pleno derecho de terror en el universo X-Men. No hay trajes. No hay supervillanos. Estamos intentando algo muy, muy diferente», explica. Según el realizador, los cómics de The New Mutants son una serie «más oscura y surrealista e impresionista de lo que hemos visto antes. Es como si Stephen King conociese a John Hughes», añade.

la película ya cuenta con dos fichajes oficiales. El de Maisie Williams en el papel de Wolfsbane y Anya Taylor-Joy como Magik. Y, según señala el medio antes citado, puede que pronto también se le unan dos actores más: Henry Zaga en el papel de Sunspot y Rosario Dawson, quien se encuentra en conversaciones para fichar por el proyecto. No obstante, esta última información no está confirmada.

Aunque los detalles sobre la trama de la cinta son secretos, una fuente cercana al proyecto ha contado a EW que The New Mutants seguirá a cinco mutantes retenidos en una instalación secreta que deberán enfrentarse a sus peligrosos poderes y los pecados de su pasado. «No están ahí para salvar al mundo. Están ahí para salvarse a sí mismos», afirma.

The New Mutants, que comienza su rodaje en julio, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 13 de abril de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point

Dando de qué hablar...