Alejandro Martínez Oviedo, «el rey de la moda masculina» en Venezuela [Fotos]

En la actualidad le apuesta a la mezcla de colores y texturas, basándose en una nueva técnica llamada “Patchwork”2 min


0
151 shares

Aunque la moda masculina en Venezuela es bastante clásica a juzgar por lo que vemos en las calles y en la televisión, siempre hay hombres dispuestos a arriesgar y dejarse seducir por lo innovador. Alejandro Martínez Oviedo mantiene esa premisa.

Diseños Alejandro Martínez Oviedo (AMO)

El joven diseñador se describe como un apasionado del teatro y la moda, es por eso que en sus diseños busca combinar lo mejor de ambos mundos. “La marca nace al ver lo limitado que el hombre tiene en las vitrinas para escoger sus ‘outfits’, tanto en colores, texturas y formas”, asegura.

Diseños A.M.O

Alejandro y Carlos Dimas, el gerente de ventas y marketing, son quienes le han dado vida a la marca por más de cuatro años ininterrumpidos, logrando gran aceptación en el público.

Mi ley: «Creer y crear, dejarse llevar.. fluir con la vida y el tiempo».

A lo largo de los años, sus colecciones han estado inspiradas en el arte en su máxima expresión. En 2014 su colección Clown se inspiró en los payasos. En 2015, Urban Icons resaltó a los personajes más destacados del país, como Simón Díaz, José Gregorio Hernández, entre otros. En la actualidad le apuesta a la mezcla de colores y texturas, basándose en una nueva técnica llamada “Patchwork”.

Diseños A.M.O

Las piezas con sello “Alejandro Martínez Oviedo”-que se caracterizan por ser muy cómodas- se han expandidos por “varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, donde además han tenido la oportunidad de vestir a artistas del ámbito musical y actoral.

Diseños A.M.O

Entre sus planes a futuro esta posicionar aún más la marca, «siempre que se reconozca la creatividad del venezolano en el mundo». Por lo pronto, sigue apostando al país que le ha dado tantas oportunidades, «Venezuela es mi país, el que me ha hecho capaz de soñar y creer que todo, con trabajo, todo se puede lograr», finaliza.

Diseños A.M.O

Para más información, los consiguen en las redes sociales como:

INSTAGRAM: @ALEJANDROMARTINEZOVIEDO
FACEBOOK: ALEJANDRO MARTINEZ OVIEDO DISEÑADOR DE MODA

VETAS Y MARKETING: @CARLITOSDIMAS
@VOGUEDEVILPOP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
151 shares

Dando de qué hablar...