Los Supersónicos ya encontró nuevo director para su nueva película

La familia futurista ya tuvieron una película en la gran pantalla en 1990 titulada 'Jetsons: The Movie'. 1 min


-1
65 shares, -1 points

Warner Bros. Pictures ha contratado al realizador de ‘Monstruos contra alienígenas’ y «Shrek 2», Conrad Vernon para dirigir la película «The Jetsons» Los Supersónicos, adaptación de la serie animada creada en 1962 por William Hanna y Joseph Barbera. El director dirigió el pasado año «La fiesta de las salchichas», película que recaudó 140 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convirtió en la película de animación con calificación R más exitosa de todos los tiempos.

En 2015 el estudio contrató a Matt Lieberman para escribir el guión de esta película anteriormente desarrollada como una película de acción real que iba a ser dirigida por Adam Shankman y Robert Rodríguez.

Producida por Hanna-Barbera, la historia está ambientada en pleno siglo XXI y los protagonistas son George Jetson y su esposa, Jane, práctica y llena de buenas ideas. Junto a ellos, su hija, una adolescente siempre dispuesta a divertirse llamada Judy; el pequeño Elroy, que se pasa la vida inventando y experimentando con nuevos cachivaches; y la mascota de la familia, Orbity. Los Jetson viven en una casa llena de curiosos gadgets y toda clase de comodidades, incluyendo a Rosie, un robot-criada que casi forma parte de la familia, todo ello situado en un mundo tecnológicamente muy avanzado.

George Jetson y su familia ya tuvieron una película en la gran pantalla en 1990 titulada ‘Jetsons: The Movie‘. Dirigida por William Hanna y Joseph Barbera, esta película contó con las voces originales de George O’Hanlon y Mel Blanc.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
65 shares, -1 points

Dando de qué hablar...