El “Miss y Mister Turismo Venezuela 2017” anuncia su casting final

Este sábado 3 de junio se llevará a cabo en el Hotel Chacao Suites de Caracas el casting final del certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela”1 min


1
67 shares, 1 point

Este sábado 3 de junio se llevará a cabo en el Hotel Chacao Suites de Caracas el casting final del certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela”; un espectáculo que este año arriba a su décima séptima edición.

El concurso busca a noveles figuras de todo el país para formarlas en áreas artísticas tales como: modelaje, animación, actuación, canto y baile; “… todo con el propósito de brindarle a la industria del entretenimiento una cartera de rostros jóvenes que puedan hacer de esta maravillosa industria un negocio rentable” contó Félix Farías, presidente de la organización.El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un certamen mixto que ha visto nacer en su historia a figuras como: Sara Coello, Anmarie Camacho, Myriam Abreu, Karelys Oliveros, Aleska Génesis, Andrés Báez, Walfred Crespo, entre muchos más. “Todos ellos tuvieron la oportunidad de comenzar artísticamente hablando dentro de esta competencia, y hoy por hoy son consagradas figuras del entretenimiento. Cada uno de ellos en áreas diversas del espectáculo” agregó Farías.

El certamen no sólo busca la capacitación artística de los jóvenes que aquí participan; sino que también brinda herramientas necesarias para que los concursantes lleven un mensaje positivo y de concientización ambiental dentro y fuera del país. Según sus directivos, son muchos los venezolanos los que han participado en loables obras y proyectos de rescate turístico, gracias al trabajo que le induce esta organización durante todo su desarrollo.

Miss y Mister Turismo 2017

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” a su vez informó que si los planes de producción no sufren ningún tipo de alteración, la noche final del espectáculo tendrá lugar en Caracas a finales del mes de julio.

Para más información del evento, y del gran casting final, pueden seguir las cuentas de Twitter e Instagram: @missmrturismo.

NP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point

Dando de qué hablar...