Ingrid Bergman será interpretada por esta actriz en una biopic

La actriz será interpretada por una gran artista reconocida mundialmente1 min


2
62 shares, 2 points

Ya es costumbre que Hollywood le rinda tributo a las grades estrellas del cine clásico, hace poco se supo que la gran meca del cine estadounidense se encuentra trabajando en una nueva super producción que rendirá homenaje a una gran artista.

Se trata de la icónica Ingrid Bergman, quien aportó grandes proyectos al séptimo arte; considerada como una de las tantas Diosas de la actuación del siglo XX, logró llevarse 3 premios de Academia, 2 en la categoría «Mejor Atriz» con las películas Gaslight (1944), Anastasia(1956) y 1 en la categoría «Mejor Actriz de Reparto» con el film Asesinato en el Oriente Express (1974).

¿Quien podría dar vida a esta leyenda del cine?

Pues, ya se habría confirmado que un nuevo talento de la industria daría vida a la recordada actriz que falleció en el 1982 en Inglaterra. La actriz nominada al Oscar de la Academia Jessica Chastain protagonizará un nuevo biopic titulado ‘Seducing Ingrid Bergman‘, película que ella misma producirá para Freckle Films con la colaboración de YRF Entertainment. Arash Amel ha escrito el guión de esta historia que estará basada en la novela de 2012 de Chris Greenhalgh.

La historia se centrará principalmente en el tórrido romance mantenido entre la protagonista de Casablanca y el célebre fotógrafo de guerra Robert Capa. Su relación comenzó en París inmediatamente después de la II Guerra Mundial y se trasladó a Hollywood, en un momento en el que el senador republicano Joseph McCarthy mantenía una caza de brujas respecto a simpatizantes del comunismo infiltrados en la administración pública o el ejército.

YRF Entertainment financiará el proyecto, con su presidente Jonathan Reiman como productor ejecutivo. «Estamos encantados de trabajar con YRF y Arash Amel en ‘Seducing Ingrid Bergman’. Esta es una historia cautivadora sobre un romance profundamente emocionante entre dos personas notables», dijo Kelly Carmichael, quien supervisará el proyecto para Freckle Films. Por el momento no hay director asignado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
62 shares, 2 points

Dando de qué hablar...