Ricky Martin envió este mensaje a Venezuela durante concierto en España ??

Hizo un alto en Venezuela para enviar un saludo solidario. 1 min


85
745 shares, 85 points

«Quiero que le demos un fuerte aplauso a una gente hermosa, preciosa que se merece toda la paz del mundo, les estoy hablando de Venezuela. Venezuela estoy contigo. Venezuela eres luz, nunca te quedes callada»

Estas sentidas palabras fueron las que pronunció el boricua Ricky Martin en uno de sus conciertos en España. Cuando saludaba a todos los países cuyas banderas se encontraban entre el público, hizo un alto en Venezuela para enviar un mensaje de solidaridad y esperanza.

Ricky Martin

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales, en el clip se muestra como el publico ovaciona al cantante cuando expresa «Venezuela habla fuerte que el mundo te está escuchando»

Mira aquí el video:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a expresar su cariño y apoyo a Venezuela en torno al tenso ambiente que atraviesa en este momento producto de una crisis política y social. Durante un concierto en Barcelona, España, el boricua se tomó un momento para saludar a los países de los cuales hondeaban banderas en el recinto, y cuando llegó al tricolor nacional pidió a todos los presentes que le brindaran un aplauso al país suramericano, al que además le dedicó unas hermosas palabras. “Quiero que le demos un fuerte aplauso a una gente hermosa y preciosa que se merece toda la paz del mundo, todo el amor. Y estoy hablando de Venezuela. Venezuela estoy contigo. Venezuela eres luz. Venezuela nunca te quedes callada, habla fuerte que el mundo te está escuchando. Te amo Venezuela”, expresó Ricky en plena tarima. Por: Bray Salazar|@braylins #rickymartin #venezuela #musica #artistasporvzla #venezuelan #sosvenezuela #sosvzla #barcelona #españa #venezolanosenbarcelona #venezolanosenespaña

Una publicación compartida de AGUILA NOTICIAS (@aguilanoticiasv) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

85
745 shares, 85 points

Dando de qué hablar...