¡Querrás que te mate de placer! El asesino de Edgar Ramírez en la serie Versace salió en pelotas [Fotos hot]

Se encuentra grabando 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', la tercera temporada de esta antología creada por Ryan Murphy 1 min


46
123 shares, 46 points

«¿Qué está más rojo? ¿Mis quemaduras, mi speedo o mi cara?», se pregunta un Darren Criss desnudo que ha mostrado en Twitter las consecuencias de grabar una serie en exteriores sin suficiente protección solar.

Instagram

Aunque no se trata de una campaña para que nos echemos cremita este verano cuando vayamos a la playa, sino de un desnudo bastante gratuito en el que el actor muestra la tanga con la que fue fotografiado hace unos días.

Está grabando ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’, la tercera temporada de esta antología creada por Ryan Murphy que contará el asesinato del famoso diseñador de moda italiano. En ella, Criss será el asesino Andrew Cunanan y compartirá cartel con Edgar Ramirez encarnando a Gianni Versace, Ricky Martin como su pareja Antonio D’Amico o Penélope Cruz como Donatella Versace.

Darren Criss
Darren Criss

La nueva imagen de Darren Criss desnudo, como es lógico, ha desatado un torrente de respuestas en Twitter, algunas de lo más divertidas.

Eso es lo que se come papi…

Filmstruck GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

46
123 shares, 46 points

Dando de qué hablar...