Viral: Dos camellos paran el tráfico para tener sexo ? [Video]

La naturaleza y sus ocurrencias. 1 min


2
68 shares, 2 points

Los automovilistas que se trasladaban entre las ciudades de Dubai y Ras Al-Khaimah, en Emiratos Árabes se encontraron con una inusual congestión en el tránsito de la carretera. Durante varios minutos, una pareja de dromedarios decidió cortar uno de los carriles de la autovía para mantener relaciones sexuales.

Al parecer ambos ejemplares se sintieron cómodos con el paisaje desértico y el calor que proveía el asfalto por lo que decidieron ubicarse en un tramo del recorrido cercano a la reserva Sheikh Mohammed Bin Zayed.

Camellos en medio de la carretera

Algunos conductores más impacientes intentaban interrumpir el acto sexual de los animales a fuerza de tocar la bocina pero sin lograr resultados. El atascamiento produjo que varios autos aparcaran a un costado y que muchas personas se acercaran para tratar alejar a los animales.

El video de los dromedarios teniendo sexo rápidamente se volvió viral. La imagen de la escena en la que interviene el escenario natural y salvaje del medio oriente con la vida cotidiana de una de las ciudades más tecnológicas del mundo logró capturar un interesante contraste.

https://youtu.be/T3ARw8Q19Tg

 

Fuente: Tkm.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points

Dando de qué hablar...