¡De emergencia! Hijo de Marjorie de Sousa fue a parar al hospital

Según información del programa "Hoy", la venezolana se asustó muchísimo cuando su pequeño, quien es producto de su relación con Julián Gil, tuvo complicaciones para respirar1 min


124
119 shares, 124 points

Este viernes 2 de junio en horas de la madrugada la actriz Marjorie de Sousa pasó un gran susto por la repentina complicación de salud de su primogénito Matías Gregorio.

Instagram

Según información del programa «Hoy», la venezolana se asustó muchísimo cuando su pequeño, quien es producto de su relación con Julián Gil, tuvo complicaciones para respirar. De inmediato la rubia llamó a emergencias para que enviaran una ambulancia a su residencia, lugar donde le dieron los primeros auxilios al menor antes de ser trasladado al hospital.

Según aseguraron en el espacio televisivo, la llamada a urgencias se registró a media noche, luego de que el bebé atravesara un episodio de vómito y asfixia.

Marjorie de Sousa no se ha pronunciado sobre el estado de salud de su bebé, y se desconoce si el Julián Gil está al tanto del incidente, pues recordemos que este viernes el argentino no podrá ver a Matías la hora acordada por el juez, debido a que debe cumplir compromisos de trabajo en la ciudad de Nueva York.

Instagram

Este fue el comunciado oficial que emitió a través de sus redes sociales:

Con información de Ronda


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

124
119 shares, 124 points

Dando de qué hablar...