Charyl Chacón vuelve a los dramáticos con «Muerta de amor»

La animadora de Televen informó que tiene varios proyectos actorales en puertas; entre ellos destaca un personaje de villana2 min


4
64 shares, 4 points

Con más de dos años instalada en Televen, dando informaciones del mundo del entretenimiento a través de la producción de “La Bomba”, Charyl Chacón informó que está reprogramando su historial artístico “… ya que actuar es algo que me place y me ha gustado desde muy temprana edad, y no quiero abandonar ese terreno por muy difícil que esté el mercado dramático en la actualidad” comentó, dejando entre ver que este año recuperará varios espacios actuando, y son varias las ofertas que hasta ahora han llegado a sus manos.

Desde muy pequeña Charyl comenzó a dar pasos como modelo, y actriz, pero circunstancialmente se le ha visto más en la televisión venezolana como animadora de farándula; tareas que disfruta y le han brindado grandes satisfacciones.

Charyl Chacón

¿Dejaría la animación por la actuación?

Sólo si llega a mis manos un proyecto sumamente grande y ambicioso. Creo que con una buena planificación puedo llevar ambas carreras en paralelo.

¿Qué le place más a la hora de trabajar?

Sin duda alguna la actuación; es algo que está dentro de mí y es un terreno en el cual me he preparado durante muchos años.

¿De qué trata el proyecto actoral que tiene entre manos?

Es una historia teatral llamada “Muertos de amor”; la misma se está construyendo para el micro teatro. Esta tragicomedia le pertenece al actor José Luis Useche, y se basa en una relación de pareja que viene del más allá… Es un amor que se mantiene después de muertos; es un proyecto muy divertido.

En “Muertos de amor” Charyl piensa darle vida a un personaje bastante intenso; el cual siempre quiere tener relaciones sexuales con su esposo pero a éste ya no le apetece estar activo en esta peculiar práctica y a partir de esa diferencia se desarrollan una serie de conflictos. “Es un personaje muy atípico, me lo estoy disfrutando al máximo” dijo.

¿Ya tienen fecha de estreno?

La programación está dada para este venidero mes de julio. Si no hay cambios en la agenda, ese es el mes del estreno.

A su vez, la animadora de “La Bomba” se encuentra grabando un piloto para una serie musical que espera ser estrenada para el 2018. “Es mi primer trabajo como contrafigura, allí le doy vida a una villana. Estoy feliz con este reto; ojala se concrete para que toda Venezuela disfrute de esta producción” adelantó.

¿Quiénes le acompañan en este proyecto?

(Risas) Creo que he hablado más de la cuenta, y me he adelantado un poco a los acontecimientos… Considero prudente hablar más de esta historia en su respectivo momento.

Volviendo a “Muerta de amor” Charyl encara a “Heidy” una mujer dócil, frágil, y hasta insegura. “Ella depende mucho de su esposo Felipe, el cual es un hombre muy egocéntrico y metrosexual. Estas almas reposan en un cementerio abandonado pero Heidy despierta de su descanso eterno y busca a Felipe para cerrar ciertas cosas que quedaron pendientes mientras estos se encontraban en vida” contó.

¿Qué más le falta hacer artísticamente hablando?

Charyl Chacón

Wuao! Aún me falta mucho… Quiero participar en un musical, vivir la experiencia de un reality show… No sé, son tantas cosas; una como artista desea verse involucrada en varios retos. Pero para llegar a ello hay que ir trabajando paso a paso.

Para saber más de Charyl Chacón pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @charylchacon


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
64 shares, 4 points

Dando de qué hablar...